Nosotros

Nuestra empresa nació en 1995 bajo el nombre de Jireh Digital, hemos crecido como empresa gracias a nuestros clientes y al transformar la perspectiva y óptica de empresarios, bancos, organismos públicos, privados, empresas del sector industrial y comercial del Perú, y otros países, por nuestra reconocida experiencia en tecnología dedicada a impresos de alta calidad hoy somos ZOÉ PUBLICIDAD, saliendo al mercado como el principal proveedor de tarjetas plásticas en el país.

Nos dedicamos a la fabricación de tarjetas plásticas, PVC, teslin y polyester. Asimismo, nuestras tarjetas de fidelización, tarjetas con chip, de descuento y publicitarias incluyen personalización variable, con cambio de nombres, códigos de barras, numeración, proceso de raspado (scratch off), fotochecks y credenciales. También brindamos hologramas en 2D y 3D, tarjetas imantadas y todo tipo de merchandising. Todas éstas en tecnología UV Led, la cual es una impresión inteligente de óptima calidad, gran nitidez y alta durabilidad.


Misión

Brindar soluciones innovadoras de manera cálida, oportuna y profesional para acompañar a nuestros clientes en el logro de sus aspiraciones y objetivos.

Valores

Trabajo en equipo,
puntualidad, excelencia.

Visión

Empresa líder en fabricación de tarjetas plásticas, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, consolidándonos como la mejor opción para nuestros clientes.​