Conoce nuestra empresa

Nosotros

Conócenos

Nuestra empresa nació en 1995 bajo el nombre de Jireh Digital, hemos crecido como empresa gracias a nuestros clientes y al transformar la perspectiva y óptica de empresarios, bancos, organismos públicos, privados, empresas del sector industrial y comercial del Perú, y otros países, por nuestra reconocida experiencia en tecnología dedicada a impresos de alta calidad hoy somos ZOÉ PUBLICIDAD, saliendo al mercado como el principal proveedor de tarjetas plásticas en el país.

Nos dedicamos a la fabricación de tarjetas plásticas, PVC, teslin y polyester. Asimismo, nuestras tarjetas de fidelización, tarjetas con chip, de descuento y publicitarias incluyen personalización variable, con cambio de nombres, códigos de barras, numeración, proceso de raspado (scratch off), fotochecks y credenciales. También brindamos hologramas en 2D y 3D, tarjetas imantadas y todo tipo de merchandising. Todas éstas en tecnología UV Led, la cual es una impresión inteligente de óptima calidad, gran nitidez y alta durabilidad.

Nuestra mejor vitrina son nuestros clientes satisfechos desde hace más de 20 años, sé tú parte de ellos…

Misión

Brindar soluciones innovadoras de manera cálida, oportuna y profesional para acompañar a nuestros clientes en el logro de sus aspiraciones y objetivos.

Valores

Trabajo en equipo, puntualidad, excelencia.

Visión

Empresa líder en fabricación de tarjetas plásticas, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, consolidándonos como la mejor opción para nuestros clientes.

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide